Nuestra Sala es un espacio comunitario, incluyente y multicultural, pensado por el Maestro para apoyar y aportar a la cultura de la ciudad desde la proyección de grupos y artistas, promoviendo la interacción entre la comunidad y los espacios para la investigación, formación y creación de expresiones artísticas. La programación de la Sala abarca los diferentes lenguajes (danza, música, teatro y plásticas) y sus diversos géneros; se realiza con un enfoque lúdico que contribuye a la formación de públicos, convocando a participar, aprender y recrear, reconociendo las tradiciones culturales y las expresiones urbanas y contemporáneas. Ven… ¡Agéndate, comparte con nosotros, con la programación, con nuestros sueños, con este cuento… con Canchimalos!

Esta semana en Canchimalos

Pertenecemos a salas abiertas y salas concertadas
Miriam Paez Villota

¡Sala Abierta en Canchimalos con el Sainete de los Animales! …

Miriam Paez Villota

Abre nuestro XII Seminario Memorias Lúdicas del Barrio, compartiendo memorias …

Miriam Paez Villota

Chirimía 28 de diciembre, con las flautas animamos el espíritu …

Conoce nuestros descuentos

  • Descuento del 40%: sobre el valor de la función para públicos especiales (niños, niñas hasta los 13 años; estudiantes con carnet vigente; vecinas y vecinos de la Sala – barrios próximos al barrio Santa Lucía, incluyendo)
  • Descuento del 40% sobre el valor de la función para públicos de estratos socioeconómicos 1 y 2
  • Cortesías en Red: integrantes de colectivos y entidades que integran las redes de las que hace parte la Corporación Cultural Canchimalos. Se deben solicitar con antelación.
  • Salas abiertas: entrada libre una vez al mes, en el marco del programa de estímulos Salas Abiertas de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín. 
  • Entrada libre en algunos programas institucionales

Aplican restricciones. Preguntar previamente a cada función.

Mantengámonos en contacto

👆👆👆Si eres artista o tienes un grupo escríbenos 👆👆👆